Es Noticia
BMW o “Cuando lo veas, te pasas al Touring”: el nuevo Serie 3 familiar 

BMW o “Cuando lo veas, te pasas al Touring”: el nuevo Serie 3 familiar 

DMQ
El BMW Serie 3 Touring de 2020 ya está en boca de todos
El BMW Serie 3 Touring de 2020 ya está en boca de todos

Tras el Salón del Automóvil de París, donde BMW presentó algunas de sus novedades, entre ellas la nueva Serie 3, muchos de los expertos en recreaciones virtuales y en Photoshop se han apresurado en crear lo que podría ser el nuevo BMW Serie 3 Touring de 2020.

Y uno de los que más impacto ha suscitado ha sido el creado por Andrei Nedelea. Como se puede ver en las imágenes, Nedela no ha hecho otra cosa que, con la ayuda del programa de retoque, acoplar la parte trasera para crear este boceto.

Render BMW Serie 3 Touring 2020

Un acabado espectacular

Si bien es cierto que es tan sólo una recreación, muchos dan por hecho que el futuro Serie 3 Touring no será muy diferente. Y ha creado mucha expectación. Tanta que en las redes ya se pueden leer comentarios como “Cuando lo veas, te pasas al Touring”.

Por su parte, el fabricante alemán, que obviamente ya está trabajando en el nuevo modelo, no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento. Eso sí, son varias las voces que aseguran que en el próximo Salón de Ginebra se podrá ver en vivo y en directo.

La idea que tienen en BMW es presentarlo antes en un evento online y luego hacerlo en el citado salón. O al menos eso es lo que apuntan desde sectores cercanos a la marca.

No habrá M3 Touring

Eso sí, los que se han quedado maravillados con este boceto y sueñan además con la versión M de la serie, que se vayan olvidando de ella. Y es que la marca germana ha anunciado que este nuevo modelo no contará con esa línea.

De esta forma, sus rivales más directos en este sentido, que no son otros que el Audi RS 4 Avant de 450 caballos de potencia y el Mercedes-AMG C 43, con 360 caballos, seguirán reinando en ese mercado.

Pero, a falta de confirmación oficial y de ver si el diseño final sigue o no el patrón establecido por este creador de diseños, las redes ya sueñan con el nuevo Touring de BMW: “Por favor, que BMW tome nota de este diseño. ¡Es brutal!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando