Es Noticia
 El nuevo BMW X7: el frontal (y la foto) que asusta a Audi (y Mercedes)

 El nuevo BMW X7: el frontal (y la foto) que asusta a Audi (y Mercedes)

DMQ
El nuevo SUV de BMW, el X7
El nuevo SUV de BMW, el X7

Mercedes y Audi están ciertamente preocupados. Y es que no ha sida otra que una de sus marcas rivales, BMW, la que ha utilizado las redes sociales para dar a conocer lo que probablemente será el nuevo frontal del X7.

Este nuevo SUV que se está acabando de perfilar en la marca alemana llegará en 2019. Será presentado de forma oficial en el próximo Salón de Los Ángeles. Eso sí, las expectativas son muy altas.

El frontal del BMW X7

Y en BMW lo saben. Quizás por ello hayan querido poner los dientes un poco más largos aún a todos aquellos que esperan con ansia ver cómo lucirá el nuevo SUV de la marca alemana.

Ha sido a través de sus cuenta oficial de Instagram dónde los bávaros han optado por mostrar el nuevo frontal. Y no ha dejado indiferente a nadie. Se desconoce si será la versión definitiva, aunque muchos expertos apuntan que sí. Lo cierto es que este nuevo frontal sigue con la línea de los últimos SUV de la marca. Y es una maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

The next big thing is coming soon. The first-ever #BMW #X7.

Una publicación compartida de BMW (@bmw) el

Qué sabemos del BMW X7

A partir de ahí, poco más sabemos. Sí que se sabe, por ejemplo, que será fabricado en Estados Unidos, en la planta de fabricación que posee la compañía en Spartanburg, Carolina del Norte, donde ya a día de hoy se fabrica el X4.

También sabemos que contará con diversos opciones en cuanto a motor, ya sea gasolina o diésel. Como no, BMW apostará también por una versión híbrida enchufable. En cuanto a la tracción y la transmisión, todos contarán con tracción total y un cambio automático.

Pero lo mejor de todo es, al margen de poder disfrutar ya de este impresionante nuevo frontal, desde BMW no se niega que vaya a fabricarse una versión M Performance de este nuevo X7.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando