Es Noticia
Google tiene coche (y vuela): el vídeo que lo peta en YouTube (y asusta a Mercedes, Audi, BMW y compañía)

Google tiene coche (y vuela): el vídeo que lo peta en YouTube (y asusta a Mercedes, Audi, BMW y compañía)

DMQ
El Kitty Hawk, el coche 'volador' de Google
El Kitty Hawk, el coche 'volador' de Google

Si algo tienen claro en Google es que el futuro en cuanto a movilidad y eficiencia energética estará marcada por los drones. O al menos eso es lo que cree uno de sus fundadores, Larry Page.

Resultado de imagen de kitty hawk coche volador

Y es que como podemos ver en el vídeo, se han acabado los atascos y las largas esperas en el asfalto: llegan los vehículos voladores. Y vaya si lo hacen. Google ha optado por mostrar en estas imágenes lo que, para ellos, será una realidad dentro de muy poco.

Cómo no, marcas históricas como Mercedes, Audi, BMW y compañía ya están tragando saliva viendo lo bien que funcionan estos prototipos.

El vídeo que lo peta en YouTube

Entre otras cosas porque el Kitty Hawk Flyer, el coche volador de Google, va de maravilla. O al menos eso es lo que podemos ver en este vídeo que está arrasando en YouTube.

Cien por cien eléctrico, este modelo ya ha sido aprobado y regulado en Estados Unidos, por lo que todos aquellos que tengan ganas de vivir una experiencia futurista (y que tengan unos cuantos miles de euros para gastar) ya pueden hacerse con él.

Si bien es cierto que de momento está ideado para ser ‘conducido’ encima del agua en zonas con poco movimiento y poco viento, en Google no descartan que puede llegar a las ciudades tarde o temprano.

Imagen relacionada

De momento habrá que esperar, y no parece que vaya a ser una espera corta, para que eso sucede. Mientras, podemos seguir soñando e ilusionándonos con él a través de este vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando