Es Noticia
Lavado de cara al Opel Insignia: así es el nuevo modelo

Lavado de cara al Opel Insignia: así es el nuevo modelo

DMQ
Una fábrica de la marca alemana Opel
Una fábrica de la marca alemana Opel

En Opel están más que contentos por como se está comportando el Insignia en el mercado. No es nada fácil hoy en día triunfar con una berlina de clase media, pero este modelo lo está haciendo.

Sin embargo, la marca del rayo no quiere quedarse atrás y ya le está preparando un lavado de cara que podría ver la luz en el año 2020. Un nuevo modelo que tendrá variantes puramente estéticas pero que, visto lo visto, harán las delicias de sus más fieles.

Opel Insignia GSi Sports Tourer Insigna GSi Grand Sport

El nuevo Opel Insignia

Los alemanes tienen muy claro que el diseño actual es más que válido. Pusieron mucho empeño en hacerlo y el éxito en ventas les ha dado la razón. Ese es el motivo que les ha llevado a tocar lo menos posible.

Sí que variarán el frontal, al que dará un giro, y las llantas de aleación. En cuanto a la paleta de colores, llegarán nuevas opciones así como de personalización. Ya en el interior, sí que habrá más cambios.

Cuentan desde Opel que la idea es introducir nuevos materiales, molduras apliques y tapicerías. También el cuadro de instrumentos, que podría llegar en una versión netamente digital con opciones de configuración propia.

Opel Insignia Sports Tourer

El sistema de infoentretenimiento también contará con una nueva cara así como los niveles de terminación y dotación. La idea que tienen en la marca alemana (que fue recientemente adquirida por el grupo PSA), es presentar el nuevo diseño en el próximo año.

De esta forma, y siempre teniendo en cuenta que puede variar, el plan trazado es que la nueva versión del Insignia llegue a los concesionarios a principios de 2020.

De momento en Opel siguen trabajando para darle un nuevo enfoque a su berlina más aclamada y vendida. Y desde dentro ya dejan entrever que si la versión actual se ha ganado muchos aplausos, la nueva no se quedará precisamente corta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando