Es Noticia
Audi RS6 Avant con el gas a fondo: el vídeo (a 328 km/h) que lo peta en YouTube 

Audi RS6 Avant con el gas a fondo: el vídeo (a 328 km/h) que lo peta en YouTube 

DMQ

Audi, como la gran mayoría de marcas, está volcando sus esfuerzos en el mercado de los SUV. Sin embargo, por mucho que los todoterreno de ciudad estén comiendo terreno, no son pocos los usuarios que siguen apostando por los familiares.

Entre otras cosas por modelos como el Audi RS6 Avant. No es para menos. Esta bestia con piel de cordero está 'petando' YouTube con un vídeo en el que demuestra como un familiar puede alcanzar los 328 kilómetros por hora. Una burrada.

La brutal aceleración del RS6 Avant

Y es que como podemos ver en las imágenes, la aceleración de este Audi es brutal. Consigue llegar casi a los 330 km/h en poco más de veinte segundos. Entre otras cosas por que el motor con el que está equipado no es que sea precisamente muy manso.

Con 605 caballos de potencia, este RS6 Avant es capaz de acelerar de cero a cien en apenas 3.9 segundos. Sin embargo, el modelo que aparece en el vídeo ha sido modificado y alcanza los 1.000 caballos de potencia.

Un modelo (que no es el de serie) que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que su aceleración no está al alcance de muchos. De 0 a 100 en 3.9 segundos. De 0 a 200 en menos de 9 segundos. Consigue llegar a los 300 kilómetros por hora en menos de 20 segundos, y establece a su velocidad máxima e 328 km/h.

Un familiar, si es que se puede categorizar así, que en este vídeo ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los deportivos puros del mercado. Así lo creen los casi 200.000 internautas que han visto las imágenes en YouTube, una cifra más que alta teniendo en cuenta que el vídeo lleva colgado tan sólo diez días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando