Es Noticia
BMW M4 se pica con el Alfa Romeo Giulia QV (y hay ganador)

BMW M4 se pica con el Alfa Romeo Giulia QV (y hay ganador)

DMQ
BMW M4
BMW M4

Por suerte para los amantes de los modelos deportivos radicales no hace falta renunciar a la comodidad de la que carecen estos modelos. Las berlinas deportivas cubren muy bien las expectativas. Modelos como el BMW M4 o el Alfa Romeo Giulia QV son una muy buena solución para tener un deportivo en las manos y a la vez gozar del espacio y la comodidad. Y si no sabes cuál de los dos escoger, esto te interesa.

De entrada, tanto el M4 como el Giulia mantienen un diseño de lo más atractivo que además podemos adornar con diferentes packs. Podemos modificar el parachoques, las llantas y otros detalles.

Así viene el M4

En cuanto a la mecánica, la cosa empieza a ser decisiva. El modelo alemán de BMW cuenta con un motor 3.0 TwinTurbo que rinde hasta los 431 caballos de potencia. O hasta los 450 CV con el Competition Package.  Acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos.

Resultado de imagen de BMW M4

Asimismo, lleva tracción trasera, cambio de seis marchas o automático de doble embrague, y pesa unos 1.612 kilos.

Imagen relacionada

Las prestaciones del Giulia

Alfa Romeo Giulia QV frontal

Un motor que supera el Alfa Romeo, que monta un 2.9 V6 diseñado por Ferrari de 510 CV. Además, su peso es inferior: pesa 1.525 kilos.  Así, acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Alfa Romeo Giulia QV tres cuartos delanteros

Finalmente, conviene fijarse en su precio. El M4 tiene un precio inicial de 94.650 euros, mientras que el Giulia QV sale algo más económico: 90.866 euros.

Ahora que lo sabes todo, ¿con cuál te quedas?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enzo

    Giulia QV???

Cargando