Es Noticia
Ford Mustang Shelby 2019: las fotos más buscadas ya están aquí 

Ford Mustang Shelby 2019: las fotos más buscadas ya están aquí 

DMQ
Ford Mustang
Ford Mustang

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019 no llegará al mercado hasta principios del 2019, pero ya se conocían algunos detalles.

Lo que ya sabíamos del Mustang Shelby 2019

Por ejemplo, se conoce que este Ford llegará con importantes novedades en la aerodinámica, como el nuevo alerón trasero que puede montar un un Gurney flap. Según la compañía, este detalle mejora notablemente la eficiencia aerodinámica.

También habrá mejoras en el bastidor. Este contará con un nuevo esquema de suspensión formado por amortiguadores Magnerride adaptativos y nuevas gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

Se sabía también que en cuanto a su mecánica, esta no variará respecto a su antecesor. El Ford Mustang Shelby GT contará con un motor V8 Voodoo, con un bloque de 5.2 litros, tanto en el GT350 como en el GT350 R.

Atención a las fotos del Ford Mustang Shelby GT350 2019

Sin embargo, no habíamos ninguna imagen del modelo definitivo. Algo que ya no podemos decir, después de que Mike Levine, uno de los ejecutivos de la firma estadounidense, haya publicado en Twitter unas cuantas fotos del nuevo modelo. No te las pierdas.

Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando