Es Noticia
Volkswagen o llega la revolución: los nuevos modelos para 2019

Volkswagen o llega la revolución: los nuevos modelos para 2019

DMQ

Va a ser un gran año para los amantes de Volkswagen. El fabricante alemán va a lanzar al mercado cuatro modelos que van a revolucionar el mercado: el nuevo Golf, una actualización de su berlina Passat, el T-Cross y el impresionante I.D, el primer coche cien por cien eléctrico de la marca.

Golf VIII

Será en junio cuando la octava generación del mítico compacto de Volkswagen arranque su producción. Y lo hará a lo grande: con la plataforma MQB como base principal, este nuevo Golf llegará al mercado exclusivamente (al menos de inicio) en su versión cinco puertas.

Resultado de imagen de volkswagen golf 8

En cuanto a los motores, muchas opciones: dos de gasolina de tres y cuatro cilindros TSI, evoluciones de los diésel TSI, un lavado de cara a las versiones TGi bi-fuel gasolina-gas natural y dos versiones híbridas.

I.D, el eléctrico de VW

Habrá que esperar a finales de año para que se ponga en marcha la fabricación del I.D. Cuentan desde dentro que gracias a la plataforma MEB, este eléctrico estará codo con codo en cuanto a precio con un diésel y, ojo, con una autonomía a la altura de un gasolina.

Dependiendo de sus baterías, parece ser que dicha autonomía oscilará entre los 350 kilómetros y los 600. No está nada mal.

Lavado de cara al Passat

Al contrario que los dos modelos anteriores, el Passat no será una revolución, sino una puesta a punto de cara a los nuevos tiempos. No se esperan grandes cambios a nivel estético, pero sí a nivel mecánico.

Resultado de imagen de volkswagen passat 2019

En gasolina, el 1.4 TSI dará paso al 1.5 TSI ACT Evo que llegará con dos versiones, una de 130 Cv y otra de 150 Cv. Respecto al diésel, se rediseñarán los 1.6 TDI y 2.0 TDI para reducir sus emisiones. En los híbridos, la enchufable GTE sustituirá al 1.4 TSI por el 1.5 TSI con una mayor batería.

T-Cross, el SUV urbano

Con la plataforma MQB A0 como base, este SUV urbano estará por debajo de sus hermanos mayores, el Tiguan y el T-Roc. Con una tecnología y unos motores idénticos a los del Polo, sí que el T-Cross dará un toque más exclusivo y versátil.

Resultado de imagen de volkswagen t cross 2019

En cuanto a los motores, las diferentes versiones se moverán entre los 95 y los 150 caballos de potencia, y todos ellos llegarán con una tracción delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando