Es Noticia
Seat Tarraco o “Hay precio” para España (y te va a sorprender)

Seat Tarraco o “Hay precio” para España (y te va a sorprender)

DMQ
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo Seat Tarraco, el SUV de siete plazas de la marca española.

Una de la cosas que más atentos tiene este Tarraco a sus consumidores, además de su diseño y prestaciones, es la mecánica que ofrecerá Seat.

precio Seat Tarraco

De entrada, el Tarraco se podrá adquirir con  en dos variantes de gasolina. El 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. Asimismo, también saldrán al mercado dos opciones diesel. La 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TDI de 190 CV.

Seat oculta el precio del nuevo Tarraco

Pero más allá de cómo será por dentro y por fuera, los posibles compradores están ansiosos por saber el precio. Desde la planta de Martorell todavía no han dado cifras oficiales.

Seat Tarraco

Sin embargo, algunos usuarios ya han hecho sus cálculos y ya se sabe que números podría contar. “Hay precio”, aseguran. Para ello, se han fijado en la diferencia de precios que existen entre los modelos se Seat y los de su hermana, Skoda. Vayamos por partes.

Desvelan el precio aproximado del nuevo Tarraco

Por un lado, tienen en cuenta que el Seat Ateca y el Skoda Karog son los equivalentes entre ambas marcas. Por otro, el Ateca tiene un precio de salida de 19.290 euros, mientras el Karog más económico cuesta 19.800 €. Cabe decir, no obstante, que montan diferente propulsor. En este sentido, si ambos montan el mismo, el Ateca se dispara hasta los 21.960 euros.

Seat Tarraco

Si por ejemplo comparamos ambos modelos con el motor 1.5 TSI de 150 CV, el Ateca cuesta 23.460 euros, mientras que el Karoq se queda en 21.850.

Ahora bien. Esta proporción se puede utilizar para adivinar el precio del Tarraco, que tendría su equivalente en el Skoda Kodiaq.

Si el Kodiaq tiene un precio de salida de 28.200 euros con el pack Ambition y el motor 2.0 TDI de 150 CV, el Tarraco con el mismo motor debería costar entre 1.500 o 1.600 euros extra. En otras palabras, el Tarraco partiría desde los 30.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando