Es Noticia
Mazda CX-5 Black Tech Edition: Atrapa todas las miradas

Mazda CX-5 Black Tech Edition: Atrapa todas las miradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mazda ocupa sistemáticamente los primeros puestos de fiabilidad en los estudios internacionales más prestigiosos.
Mazda ocupa sistemáticamente los primeros puestos de fiabilidad en los estudios internacionales más prestigiosos.

El galardonado Mazda CX-5 continúa su evolución convirtiéndose en uno de los mejores SUV compacto del segmento.

Los cambios efectuados en el exterior, tomando como base el diseño "KODO-Alma del movimiento" potencian su aspecto y sensación de calidad. Además, puedes disfrutar de este nuevo diseño con un amplia gama de colores como el Sonic Silver Metallic o Titanitum Flash.
La Tecnología SKYACTIV garantiza unas prestaciones excepcionales, sin comprometer el bajo consumo y las bajas emisiones de CO2 (una de las más bajas del segmento).
El Mazda CX-5 no solo es divertido de conducir, sino que también ofrece tranquilidad gracias a sus sistemas i-ACTIVSENSE, un conjunto de diversos sistemas de seguridad que ayudan al conductor a reconocer cualquier posible peligro en la carretera, evitar colisiones y, en el caso de que éstas sean inevitables, contribuir a reducir la gravedad y los daños a pasajeros-peatones cuando éstas se produzcan. Además, el Mazda CX-5 incorpora el innovador sistema de conectividad móvil MZD Connect que combina comunicación, entretenimiento y navegación.
Las características del refinado diseño revitalizan el Mazda CX-5 con la última expresión de diseño "KODO-Alma del movimiento". Desde el morro más atrevido y más robusto hasta la distintiva iluminación tridimensional, el Mazda CX-5 se reconoce al instante.
Además, el Mazda CX-5 Black Tech Edition es una edición especial en la que se ha apostado por el color negro. Atrapa todas las miradas gracias a sus llantas de 19" tipo corte de diamante con detalles en negro y faros Full LED.
Ofrece el equipamiento de las versiones más avanzadas de Mazda, como los sensores de aparcamiento traseros, sistema de asistencia a la frenada en ciudad, control de ángulo muerto, el equipo de sonido Bose®, la llave inteligente, el Sistema MZD Connect con la pantalla de 7" y navegador.


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando