Es Noticia
Brasileños Iorio y Vivacqua y rumano Florescu formarán el Campos Racing

Brasileños Iorio y Vivacqua y rumano Florescu formarán el Campos Racing

DMQ

Los brasileños Matheus Iorio, campeón de la F3 brasileña en 2016, y Thiago Vivacqua y el rumano Petru Florescu formarán parte del Campos Racing para la Euroformula Open de 2017, según ha informado la escudería española.El equipo de Alzira defenderá los títulos conseguidos en 2016 tanto en la clasificación de pilotos como de equipos, además de resultar campeones también en el Campeonato de España de F3.
Iorio, natural de Sao Paulo, ha asegurado que afronta esperanzado su debut en la categoría. "Será una temporada muy importante. Es mi debut con monoplazas en Europa tras disfrutar de una gran temporada en Brasil. Espero aprender mucho de Campos Racing y trabajar para mejorar en todos los aspectos", ha dicho, en declaraciones facilitadas por la escudería.
Asimismo, Vivacqua, nacido en Río de Janeiro, está "muy contento" por la oportunidad que se le brinda y espera luchar todo el año por "estar arriba en la clasificación".
La Euroformula Open se disputa en siete países y continuará con su presencia circuitos históricos como Estoril, Spa-Francorchamps, Paul Ricard, Hungaroring, Silverstone, Monza, Jerez y Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando