Es Noticia
Sunderland, a un paso de ganar el Dakar tras la undécima etapa

Sunderland, a un paso de ganar el Dakar tras la undécima etapa

DMQ

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) amplió este viernes la diferencia con sus perseguidores y está a un paso de ganar el Dakar tras la undécima y penúltima etapa, en la que se impuso el portugués Paulo Gonçalves (Honda) seguido por el español Joan Barreda (Honda).Gonçalves fue el más rápido con un tiempo de 3:18:47 horas, seguido por Barreda a 1:09 minutos y el también español Gerard Farrés (KTM), a 6:04, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.
Sunderland fue cuarto a 7:25 minutos y extendió así la ventaja sobre su principal perseguidor, el austríaco Matthias Walkner (KTM), que terminó a 10:33.
Con estos resultados, Sunderland es líder seguido por Walkner a 33:09 minutos y el francés Adrien van Beveren (Yamaha) a 37:10.
La undécima etapa une las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados separados en dos partes.
El Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando