Es Noticia
Peterhansel sigue líder, pero Loeb gana undécima etapa y mantiene el suspense

Peterhansel sigue líder, pero Loeb gana undécima etapa y mantiene el suspense

DMQ

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) mantuvo este viernes el liderato de la categoría autos al ser segundo en la undécima y penúltima etapa del Dakar, pero su compatriota y compañero de equipo Sébastien Loeb ganó la penúltima etapa, está a 5:32 minutos en la general y dará pelea en la jornada final.Loeb se impuso con un tiempo de 3 horas, 21 minutos y 15 segundos, seguido por Peterhansel a sólo 18 segundos.
El doce veces ganador del Dajar ahora lidera con 5:32 minutos de margen sobre Loeb cuando sólo queda por disputarse una etapa de apenas 64 kilómetros cronometrados.
El resto de los competidores todavía no terminó la especial.
La undécima etapa une las ciudades de San Juan y Río Cuarto con un trayecto de 759 kilómetros, 292 de ellos cronometrados y separados en dos partes.
El Dakar termina este sábado con una breve etapa cronometrada de 64 kilómetros y un enlace de 722 que lleva a los pilotos hasta el podio en la ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando