Es Noticia
Viñales: "Ya tenemos las cosas claras para Catar"

Viñales: "Ya tenemos las cosas claras para Catar"

DMQ

El piloto español Maverick Viñales (Movistar Yamaha), mejor tiempo en el segundo test de la pretemporada de MotoGP celebrado en Phillip Island (Australia), afirmó que "ya tienen las cosas claras para Catar", próxima prueba.Cuarto el primer día y el más rápido en los dos siguientes, Viñales declaró en un comunicado de su equipo que había ido a Phillip Island con la idea de "probar muchas cosas" y que "ya están claras para Catar".
El piloto español, que ya fue el mejor durante los primeros entrenamientos de pretemporada celebrados en Sepang (Malasia), se mostró contento: "Fue una prueba muy positiva".
Su compañero en Movistar Yamaha, el italiano Valentino Rossi, segundo el primer día pero octavo y undécimo los dos siguientes, también valoró el test de Phillip Island. "No estoy muy contento, tenemos que intentar hacerlo mejor", reconoció. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando