Es Noticia
Marc Márquez: "Todavía tenemos que mejorar"

Marc Márquez: "Todavía tenemos que mejorar"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda), campeón mundial de MotoGP que fue sexto en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito catarí de Losail, se mostró satisfecho por la evolución experimentada pero aseguró que aún tienen "que mejorar"."La impresión es mucho mejor que la de ayer. Hoy estoy bastante contento, porque hemos trabajado realmente bien y hemos dado los pasos correctos", afirmó Márquez, que desveló que habían "encontrado una solución interesante para mañana" para la última sesión en Catar.
"Intentaremos seguir trabajando en esta dirección, que creo que es la correcta. De momento, nuestro ritmo no es malo, pero todavía tenemos que mejorar", señaló en declaraciones distribuidas por Repsol Honda.
Márquez reconoció que el trazado catarí "no es de las más favorables" para su montura, pero que aún tienen un día en el que trabajarán "especialmente en la electrónica". "La base que tenemos no es mala; hoy hemos probado algo que no ha dado el resultado que esperábamos, pero esperamos que el plan de trabajo de mañana nos permita mejorar", dijo.
Su compañero Dani Pedrosa, decimosexto, explicó que había sido "un día difícil de gestionar, porque la pista estaba bastante distinta respecto a ayer, no tenía el mismo agarre".
"Por ese motivo no hemos buscado una vuelta rápida y hemos trabajado en mejorar mis sensaciones. Paso a paso hemos mejorado, pero no lo suficiente. También hemos realizado una tanda larga, casi de distancia de carrera, para entender el comportamiento de la moto y al final no ha ido mal", declaró.
"En estos momentos estamos mejor que hace un año, aunque hay algunos puntos que todavía tenemos que entender mejor. Todavía estamos intentando obtener tanta información como sea posible de cara a la primera carrera", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando