Es Noticia
La Eurofórmula Open y la Fórmula V8 3.5 trabajarán próxima semana en Jerez

La Eurofórmula Open y la Fórmula V8 3.5 trabajarán próxima semana en Jerez

DMQ

El Circuito de Jerez acogerá la próxima semana cuatro jornadas de test de pretemporada de dos competiciones automovilísticas que competirán esta campaña en el trazado andaluz, la Eurofórmula Open y la Fórmula V8 3.5.El martes y el miércoles están previstas dos jornadas de ensayos oficiales de la Eurofórmula Open y el jueves y el viernes de la Fórmula V8 3.5, informaron a Efe en el Circuito de Jerez.
El campeonato internacional Euroformula Open 2017 compartirá calendario el 7 y 8 de octubre en el Circuito de Jerez con la categoría Fórmula 2, una de las antesalas de la Fórmula Uno, que hasta ahora se llamaba GP2 Series. Esta será la única prueba de Fórmula 2 que no se disputará dentro del calendario de la categoría reina del automovilismo.
La Fórmula V8 3.5, otra de las competiciones lanzadera de pilotos a la Fórmula Uno por su especial relevancia en el desarrollo del aprendizaje de sus participantes y en su progresión, es un formato de carreras continuidad de las extintas World Series by Renault.
La próxima temporada, el Circuito de Jerez acogerá el 27 y 28 de mayo la cuarta prueba puntuable de las Series Mundiales Fórmula V8 3.5.
En el caso de la Eurofórmula Open, los previstos desde el martes serán los terceros test oficiales de invierno tras los ya desarrollados en los circuitos de Barcelona en febrero y hace unos días en Paul Ricard (Francia). La temporada oficial de carreras comenzará en el circuito portugués de Estoril.
Los pilotos de Fórmula V8 3.5, por su parte, que esta semana han trabajado en el circuito Motorland Aragón, ultimarán su preparación de pretemporada en el Circuito de Jerez la semana venidera y antes de arrancar la temporada en el circuito inglés de Silverstone junto al Campeonato del Mundo FIA de Resistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando