Es Noticia
Fenati se mantuvo primero entre La lluvia, el viento y una tormenta de arena

Fenati se mantuvo primero entre La lluvia, el viento y una tormenta de arena

DMQ

El italiano Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) fue este domingo el más rápido en la última jornada de pruebas de pretemporada de Moto3, marcada por la lluvia, el viento y una tormenta de arena, que dificultaron el trabajo de los equipos en el circuito catarí de Losail.Después de un inicio del test de Catar interrumpido el viernes por la lluvia, y de una segunda jornada más productiva, el tiempo volvió a ser protagonista este domingo en el Losail International Circuit, informa la web de los Mundiales.
Los fuertes vientos azotaron la pista durante todo el día. Derivaron en una tormenta de arena y en bandera roja en la tercera y última sesión de Moto3. La pretemporada acabó definitivamente poco después con la llegada de la lluvia.
Por ello, se mantuvo casi intacta la clasificación combinada del sábado. Pocos pilotos fueron capaces de mejorar y Romano Fenati conservó su trono por delante de Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), a 39 milésimas.
El piloto español se fue al suelo en la curva 15 durante las pruebas del sábado, aunque sólo sufrió una pequeña contusión en una mano.
La tercera plaza fue para el también español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), a 20 milésimas de Jorge Martín, agrega motogp.com.
Gabriel Rodrigo (RBA BOÉ Racing Team) acabó cuarto con 2:06.957, justo por delante del belga del equipo Leopard Racing, Livio Loi, el italiano Nicolò Bulega (Sky Racing Team VR46) y el debutante Ayumu Sasaki (SIC Racing Team).
Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo), Juanfran Guevara (RBA BOÉ Racing Team) y Phillip Oettl (Südmetall Schedl GP Racing) completaron el top-10.
Por detrás acabaron Joan Mir (Leopard Racing), Marcos Ramírez (Platinum Bay Real State) y María Herrera (AGR Team). Albert Arenas (Aspar Mahindra Moto3) terminó en el puesto número 27.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando