Es Noticia
Ferrari conmemoró su 70 aniversario con un desfile de coches en Valencia

Ferrari conmemoró su 70 aniversario con un desfile de coches en Valencia

DMQ

Ferrari conmemoró su setenta aniversario con una marcha de ochenta coches de la marca en Valencia, al aprovechar que este fin de semana se celebra el Ferrari Challenge en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.Con este motivo, los coches, reunidos en varios grupos de tres o cuatro vehículos cada uno se desplazaron desde el circuito, situado a unos veinte kilómetros de la ciudad, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
A su llegada, los coches, conducidos por sus propietarios, quedaron a la vista de la gente allí agrupada, que se aproximó para verlos de cerca, fotografiarlos, fotografiarse con ellos y hablar con sus dueños.
Este acto ha coincidido con el día del cierre del acuerdo entre Ferrari y el circuito para que el Ferrari Challenge, que se disputa ahora en Cheste también tenga lugar en el circuito valenciano en próximas ediciones, hasta 2021.
El director comercial de Ferrari para el sur de Europa, Federico Pastorello, señaló a EFE que Valencia era la primera ciudad en la que se conmemoraban los setenta años de la marca con un desfile de estas características por sus calles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando