Porsche hace doblete en las 6 Horas del Nürburgring

Porsche hace doblete en las 6 Horas del Nürburgring

El Porsche 919 Hybrid del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber se impuso este domingo en las 6 Horas del Nürburgring germano, cuarta cita del Mundial de Resistencia de automovilismo (WEC).Se trata del segundo triunfo consecutivo, tras las 24 Horas de Le Mans, del Porsche número 2, que fortalece su liderato en la general del campeonato.
El coche de Bernhard, Hartley y Bamber ganó en el Nürburgring por delante del Porsche número 1 del suizo Neel Jani, el británico Nick Tandy y el alemán André Lotterer para sellar el doblete de la marca alemana.
El podio lo completó, a una vuelta del ganador, el Toyota TS050 Hybrid número 7 del británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino Pechito López, que arrancó desde la 'pole'.
El coche que ganó las dos primeras carreras del WEC 2017 (Silverstone y Spa), el Toyota número 8 de Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi, se clasificó en la cuarta plaza tras perder toda opción por tener que cambiar durante la carrera la bomba del combustible.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 16 de julio de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *