Es Noticia
Ehrlacher y Michelisz ganan en Termas de Río Hondo

Ehrlacher y Michelisz ganan en Termas de Río Hondo

DMQ

El francés Yann Ehrlacher (Lada Vesta) y el húngaro Norbert Michelisz (Honda Civix) se repartieron este domingo la victoria en las dos carreras de la sexta cita del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), disputadas en el circuito argentino de Termas de Río Hondo.Ehrlacher se impuso en la carrera de apertura tras una penalización de cinco segundos al británico Tom Chilton (Citroën C-Elysée), que descendió hasta el cuarto lugar.
El francés ganó por delante del marroquí Mehdi Bennani (Citröen Elyseé) y el argentino Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze).
En la carrera principal, triunfo de Michelisz, que fue escoltado por el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic) y el sueco Thed Bjork (Volvo S60).
Con estos resultados, el portugués Tiago Monteiro es líder de la clasificación general con 174 puntos, seguido por Bjork con 168 y el holandés Nick Catsburg (Volvo S60) con 154.
Las próximas dos carreras del WTCC se disputarán el 15 de octubre en Shanghái (China).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando