Es Noticia
Chus Puras disputará en moto la Baja de España 2017

Chus Puras disputará en moto la Baja de España 2017

DMQ

El piloto cántabro Chus Puras disputará la Baja España 2017, en Aragón, a bordo de una moto KTM 450 Exc., perteneciente al equipo "X-Raids".El expiloto de WRC, que acaba de concluir tercero en su última carrera, afrontará su tercera prueba oficial a bordo de su moto "con toda la ilusión del mundo".
"Cada día me encuentro mejor encima de la moto y eso me permite disfrutar aún más. Por eso, quiero seguir aprendiendo e ir, poco a poco, aumentando mi experiencia", ha destacado Puras en un comunicado.
Acerca de la moto, el piloto ha comentado que es "diferente" a la que ha usado en su última carrera en el rally de Merzouga (Marruecos) y que tiene un peso inferior y las suspensiones adaptadas al tipo de terreno en el que va a tomar parte.
La Baja de España, que se disputa en Aragón, es el rally más importante y mediático del país, con cerca 7 millones de personas que lo vieron el año pasado, de 70 países distintos.
La carrera se desarrollará en tres etapas, comenzando el viernes 21 de julio, con las verificaciones y la etapa prólogo, para afrontar dos sectores selectivos el sábado y una última etapa, en la jornada del domingo.
Los participantes tendrán que recorrer 754,2 kilómetros, de los que 574,2 serán cronometrados y 180 de enlace.
El piloto también ha agradecido a sus patrocinadores la "confianza" que le han trasladado y ha afirmado que sin su apoyo "sería imposible disputar esta prueba mundialista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando