La curva 13 del circuito de Cartagena se llamará '12+1 Ángel Nieto'

La curva 13 del circuito de Cartagena se llamará '12+1 Ángel Nieto'

El circuito de velocidad de Cartagena rendirá homenaje al piloto de motociclismo Ángel Nieto, que falleció el jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza, poniendo su nombre a la curva número 13 de este trazado, que se llamarán '12+1 Ángel Nieto'.Así lo ha indicado el presidente del consejo de administración del circuito, José Miguel Martínez Castejón, en declaraciones realizadas al diario La Verdad, y ha dicho que la curva número 13, la penúltima antes de encarar la recta de meta, se llamará '12+1 Ángel Nieto', aludiendo así al número de títulos mundiales ganados a lo largo de su carrera.
En la cuenta oficial del circuito en Twitter se recuerda a Nieto, quien durante los últimos años ejercía como comentarista de televisión especializado en motociclismo, como "Piloto, maestro y amigo".
"Nos ayudaste en nuestro sueño y estuviste con nosotros como uno más, hoy queremos recordarte como nosotros te conocimos, cercano. Se nos va un Ángel, descansa allá donde estés. 12+1, los de Cartagena jamás te olvidaremos", es el emotivo mensaje escrito y que se acompaña de fotografías del mítico deportista cuando asistió a la inauguración del circuito cartagenero en noviembre de 1994.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 05 de agosto de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *