Es Noticia
Multitudinario y sentido minuto de silencio en homenaje a Ángel Nieto

Multitudinario y sentido minuto de silencio en homenaje a Ángel Nieto

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo el campeonato del mundo de motociclismo, con sus principales figuras y responsables al frente, ofreció un sentido y multitudinario minuto de silencio en homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto.

Con Jorge Martínez "Aspar", uno de sus íntimos amigos, Carmelo Ezpeleta, máximo responsables de la empresa organizadora del campeonato del mundo, y el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, el venezolano Vito Ippolito, además de Valentino Rossi, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y todos los pilotos de MotoGP al frente, se rindió un tributo muy especial al fallecido 12+1 campeón del mundo de motociclismo.
Fue en la recta del circuito de Brno en donde se dieron cita a las 10:20 horas de esta mañana dominical absolutamente todos los integrantes del campeonato del mundo de motociclismo, desde organizadores, autoridades, pilotos, medios de comunicación o integrantes de los distintos equipos y categorías, para rendir un abrumador minuto de silencio a la memoria del piloto español.
Las primeras posiciones del multitudinario homenaje fueron para los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, además de autoridades y los equipos SKY de Moto2, con Francesco Bagnaia y Stefan Manzi, y Moto3, con Andrea Migno y Nicolo Bulega, por ser las escuadras que dirige el hijo del 12+1 veces campeón del mundo, Pablo Nieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando