Es Noticia
Las carreras de Austria no se cancelarán por la lluvia

Las carreras de Austria no se cancelarán por la lluvia

DMQ

Las carreras del Gran Premio de Austria de motociclismo no se cancelarán por la lluvia a pesar de que ésta fue una propuesta de algunos pilotos durante la Comisión de Seguridad que se realizó ayer tarde en el circuito Red Bull Ring por parte de los pilotos de MotoGP.Aunque algunos pilotos señalaron que las carreras de Austria se podían cancelar si llovía como consecuencia de lo resbaladizo del asfalto en las zonas en las que existe mucha goma de neumáticos de los Fórmula Uno, lo cierto es que no se aceptó en la Comisión de Seguridad la posibilidad de anular las carreras en este supuesto.
Lo que sí se aceptó y está pendiente de su inclusión en el Reglamento Técnico del Campeonato del mundo de motociclismo, momento en que será legal a todos los efectos, es reducir la velocidad de las motos por la calle de talleres, que pasará de los 60 km/h. actuales a 40 km/h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando