Es Noticia
Jaume Masià correrá el mundial de Moto3 de 2018 con una KTM

Jaume Masià correrá el mundial de Moto3 de 2018 con una KTM

DMQ

El piloto de la Cuna de Campeones Jaume Masià correrá las dos próximas temporadas en el Mundial de Moto3 a los mandos de la KTM Platinium Bay Real Estate, donde ya debutó en el pasado Gran Premio de Austria.El piloto valenciano de 16 años ha cerrado un acuerdo con el equipo para competir con una KTM durante las temporadas 2018 y 2019, según ha comunicado esta misma mañana a través de un comunicado el Team Manager del equipo, Fiorenzo Caponera.
Caponera ha definido el compromiso entre Masià y Platinium Bay como "un cuento de hadas con final feliz", ya que tras su participación en el Gran Premio de Austria en el que terminó en novena posición se dieron cuenta de el piloto tenía que "ser nuestro, ya que podemos y queremos hacer crecer a este chico y llevarlo al debut en el Campeonato Mundial de Motociclismo".
"Jaume tenía el mismo sentimiento sobre nosotros, ha sido mutuo y fantástico amor a primera vista y hoy estamos muy felices de anunciar que Jaume formará parte de nuestros proyectos durante al menos dos años", ha afirmado el Team Manager.
El piloto de Algemesí se ha mostrado "muy contento" de unirse al Platinium Bay y "muy agradecido" por la confianza que han depositado en él.
"El equipo me dará la confianza y la calma para enfocar el primer año en mi adaptación al campeonato con el objetivo de llegar listo para el segundo año y luchar por posiciones delanteras", ha declarado el piloto.
Jaume Masià, que ya se encuentra en tierras británicas para disputar el Gran Premio de Silverstone con el equipo y que ya ha sido confirmado como piloto invitado para el Gran Premio de Aragón a los mandos de su moto en el FIM CEV Repsol en la Cuna de Campeones, ha agradecido a la Cuna de Campeones por darle "la oportunidad de correr este año en FIM CEV, ha significado mucho para mí, sin su apoyo no habrá sido posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando