Gerard Farrés vuelve a la competición el jueves en la Baja Inka

Gerard Farrés vuelve a la competición el jueves en la Baja Inka

El piloto español Gerard Farrés, que sufrió una fractura de menisco en el pasado Hellas Rally a finales de mayo, regresará a la competición entre el jueves y el domingo próximos en la Baja Inka Paracas 1.000, en Perú, informa el equipo Himoinsa.Farrés, que no pudo participar en la Baja Aragón, afronta esta competición como parte de su recuperación física y con la intención de retomar sus sensaciones sobre su KTM 450 Rally y, sobre todo, sobre la arena del desierto peruano. El manresano, de 38 años, se prepara para el Dakar 2018
"Semanas de trabajo físico y los primeros kilómetros sobre la moto en Marruecos han permitido a Farrés recuperar su forma, lo que ha llevado al equipo a formalizar su inscripción en esta prueba", informa su equipo.
La Baja Inka es la competición todoterreno más importante de Perú y contará con cuatro etapas y un total de 1000 kilómetros de recorrido a lo largo de las dunas de Ica, con casi 800 de ellos cronometrados.
El centro neurálgico de la carrera se establecerá en la ciudad de Paracas, a unos 270 kilómetros al sur de Lima, donde se celebrarán la ceremonias de salida y llegada de los 23 inscritos en la categoría de motos.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 12 de septiembre de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *