'Nani' Roma: "No era el inicio que esperábamos"

'Nani' Roma: "No era el inicio que esperábamos"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) manifestó hoy su decepción por estar a más de 22 minutos de la cabeza del rally Dakar al término de la segunda etapa, en la que perdió mucho tiempo tras quedarse su coche atrapado en una duna."No era el inicio que esperábamos", reconoció Roma, que terminó la etapa en el decimocuarto lugar, después de haber hecho un tercer puesto el primer día.
El catalán explicó que se quedó atrapado en la arena al frenar en la bajada de una duna, donde se le caló el coche y necesitó al menos diez minutos para sacarlo con la ayuda de palas y planchas.
"Nos han pasado muchas cosas durante todo el día. Luego nos hemos dado de frente, bastante fuerte, con la duna y hemos tenido que parar a reparar el capó", indicó.
Roma también destacó la dificultad de la navegación de la etapa, con 267 kilómetros cronometrados, en su 90 % fuera de pista, y eminentemente sobre arena y dunas.
El doble campeón del Dakar, una vez en motos (2004) y otra en coches (2014), apuntó que siguen en carrera "y eso es lo importante, porque todo está bien a parte de esos inconvenientes que han hecho perder mucho tiempo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 07 de enero de 2018. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *