Es Noticia
Barragán, Mena y Benavides compiten por ser el mejor debutante en motos

Barragán, Mena y Benavides compiten por ser el mejor debutante en motos

DMQ

Los españoles Jonathan Barragán (Gas Gas), Oriol Mena (Hero) y el argentino Luciano Benavides (KTM) compiten en este Dakar 2018 por ser el mejor piloto debutante en motos.Tras siete etapas transcurridas, la mitad de las catorce de este rally, Barragán ocupa la decimoséptima posición de la clasificación general, Benavides es decimonoveno y Mena es vigésimo.
Barragán aseguró hoy a Efe, tras terminar en la undécima posición de la séptima etapa, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), que el único objetivo que se fija es completar el Dakar y llegar a la meta en Córdoba (Argentina).
"Siempre doy mi cien por cien, pero mi objetivo es llegar a Córdoba", comentó Barragán, que hizo casi toda la etapa en compañía del también español Gerard Farrés (KTM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando