Marc Márquez vs Valentino Rossi | GP Argentina

¡Otro lío Márquez-Rossi!

La secuencia de la caída de Rossi con Márquez.

Accidentada carrera de Marc Márquez en el Gran Premio de Argentina. El piloto de Repsol Honda ha sido penalizado con 30 segundos por una acción con el italiano Valentino Rossi en el circuito de Termas de Río Hondo. Márquez consiguió acabar la prueba en la quinta posición tras cumplir con varias penalizaciones.

 
En primer lugar un fallo en su moto le obligó a regresar al circuito en sentido contrario, por lo a salió en las últimas posiciones del pelotón. El catalán fue remontando puestos, aunque con algún que otro sobresalto. Márquez tocó a Aleix Espargaró y no le quedó más remedio que devolverle la posición.
Tras adelantar a Dovizioso, Valentino Rossi se cruzó en su camino. En una acción al límite, el italiano se iba al suelo tras golpear contra la moto del actual campeón de Moto GP. El comité investigó la acción y Márquez fue penalizado con treinta segundos que le relegaron a la decimonovena, tras el suizo Thomas Luthi.
Tras la carrera, el de Cervera acompañado de su mánager se dirigió al box de Rossi para disculparse. Sin embargo, lejos de aceptar su perdón, la mano derecha del italiano, Uccio Salucci, no solo no rechazó las disculpas, si no que invitó al ilerdense a abandonar el box: "Aquí no vengas", esas fueron las palabras del amigo del piloto. Sin duda, la polémica está servida...
 
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 08 de abril de 2018. 20:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *