Peleas de Valentino Rossi y Marc Márquez | Moto GP, GP Argentina

Rossi vs Márquez: una rivalidad con tintes históricos

Reportar vídeo


Valentino Rossi y Marc Márquez. Hablar de ambos es hablar de dos de los mejores pilotos de la historia de Moto GP, de un heptacampeón de la competición -el italiano- y de un tetracampeón de la misma -el español-. Pero además, por si fuera poco, es hablar de una rivalidad con tintes históricos, una rivalidad que vuelve a brotar tras el último incidente en el GP de Argentina pero que, ni mucho menos, es nueva. 

Marc no tuvo su mejor día, y tras una pésima carrera, cazó a Rossi, se metió de forma agresiva en la curva y echó al exterior al italiano, que acabó cayendo tras tocar el césped. El de Cervera pidió perdón, intentó ir al box de Yamaha, pero todo acabó con una duras declaraciones de Rossi sobre el suceso. "Ha destrozado este deporte, tengo miedo de estar en pista con él. Perdí el título de 2015, pero esto no es nuevo, él te da en la pierna, lo hace conmigo, es un loco". Esta sólo fue la última.

Todo empezó en 2015. Con Rossi en plena pelea contra Jorge Lorenzo por el Mundial, el italiano cargó contra el joven de Cervera por querer que el español ganase el Mundial. "Él prefiere que gane Lorenzo. Primero, porque me tiene rabia, segundo, porque ambos son españoles", llegaba a declarar Vale en rueda de prensa. De ahí, hasta Argentina 2015, momento en el que llegó la archiconocida caída de Marc.
 
"Él todavía piensa que yo le hice caer", explica constantemente Valentino Rossi al ser cuestionado sobre aquel suceso. Marc Márquez y Vale peleaban en pista, pero todo acabó con una caída que introdujo duras declaraciones entre ambos, amenazas en casa del joven español y un capítulo que parece que nunca se cerrará.  

El 19 de abril de hace tres años comenzó una relación que no deja indiferente a nadie. El círculo que empezó en Termas en 2015 entre el 93 y el Doctor, el momento en el que  Márquez tocó el suelo primero, vuelve a girar. Ahora es Rossi, en el mismo sitio, tres años después. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de abril de 2018. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *