Es Noticia
Day gana la primera carrera del Nascar Fest en el circuito Ricardo Tormo

Day gana la primera carrera del Nascar Fest en el circuito Ricardo Tormo

DMQ

El israelí Alon Day (Chevrolet SS) ha sido el vencedor de la primera carrera del Valencia Nascar Fest que se celebra este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo.Day ha obtenido la "pole position" en los entrenamientos cronometrados de la mañana y a mediodía ha protagonizado una salida fulgurante por delante del belga Marc Goossens (Chevrolet SS) que le ha pisado los talones durante las primeras ocho vueltas de carrera.
El ritmo del vigente campeón de la versión europea de Nascar ha sido insuperable y Goosens no ha podido adelantarle.
El tercer escalón del podio ha sido para el francés Frederic Gabillon (Toyota), mientras que el valenciano Borja García (Ford Mustang) no ha podido superar algunos problemas mecánicos y, pese a una brillante salida, ha finalizado la carrera en la sexta posición.
El malagueño Salvador Tineo (Chevrolet SS) ha finalizado noveno tras partir desde la séptima fila de la parrilla y Miguel Dasí (Chevrolet SS) ha completado la participación española con una vigésimo séptima plaza.
La carrera de la categoría Elite 2 ha sido protagonizada por el "Safety Car" que ha agrupado el pelotón a tan solo cinco vueltas para el final de la prueba.
Tres pilotos franceses han copado el podium Ulysse Delsaux (Toyota) se ha llevado la victoria por delante de Wilfried Boucenna (Ford Mustang) y de Florian Venturi (Ford Mustang).
Además, el primer intento para rebajar la vuelta rápida de los últimos entrenamientos colectivos de Fórmula Uno en el trazado de Cheste ha resultado fallido.
El holandés Klaas Zwart ha completado cuatro vueltas a unos dos segundos del tiempo de Robert Kubica. El registro a batir es de 1:13.144 y Zwart volverá a intentarlo en la jornada de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando