La nueva denominación Circuito de Jerez-Ángel Nieto se estrenará en mayo

La nueva denominación Circuito de Jerez-Ángel Nieto se estrenará en mayo

El próximo 3 de mayo se estrenará oficialmente la nueva denominación Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con la que el trazado permanente de velocidad andaluz homenajeará al campeón español de motociclismo fallecido el pasado verano.Con motivo de la celebración por trigesimosegundo año consecutivo del Gran Premio de España de Motociclismo 2018, el Ayuntamiento de Jerez ha preparado un programa de actividades en las instalaciones del Circuito y en la ciudad entre los días 30 de abril y 6 de mayo.
En el programa previsto, ha anunciado este lunes la organización, se descubrirá en la puerta principal del circuito un busto del piloto fallecido, que como trofeo también se entregará a los ganadores de las tres pruebas del GP de Jerez, que se disputará el domingo 6 de mayo.
Asimismo, el jueves 3, en la jornada previa al comienzo del GP de España, se llevará a cabo la entrega de premios de la primera edición de los Premios del Motor Ciudad de Jerez, en la que se ha elegido como piloto más destacado al italiano Valentino Rossi.
El Premio del Motor Ciudad de Jerez a la persona o entidad más destacada por su trayectoria se otorgará a Carmelo Ezpeleta y al Ciudadano Andaluz que más ha contribuido al mundo del motor, a título póstumo al jerezano Francisco Pacheco, precursor del Circuito de Jerez.
Los dos accésits de los Premios del Motor Ciudad de Jerez 2018 se concederán a la familia de Ángel Nieto y un segundo a la marca Renault.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 23 de abril de 2018. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *