Es Noticia
Di Grassi logra en Zúrich su primer triunfo de la temporada

Di Grassi logra en Zúrich su primer triunfo de la temporada

DMQ

El brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) logró este domingo su primera victoria de la temporada 2017/2018 en el Campeonato de Fórmula E al ganar el Zúrich ePrix, mientras que el francés Jean Eric Vergne (Techeetah) se mantiene en el liderato pese a terminar décimo.Di Grassi, que comenzó desde el quinto puesto, ganó la carrera por delante del británico Sam Bird (DS Virgin Racing) y el belga Jerome d'Ambrossio (Dragon Racing), en una carrera en la que numerosos pilotos, incluido Vergne, recibieron penalizaciones.
Con su segunda plaza, Bird se ha situado a 23 puntos de Vergne. Di Grassi es tercero a 62 y ya sin opciones.
El argentino José María 'Pechito' López terminó en la duodécima plaza pese a irse contra las barreras en la parte final.
El campeonato acabará con dos carreras en Nueva York los días 14 y 15 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando