Alcalde de Mollet muestra consternación por la muerte de piloto Andreas Pérez

Alcalde de Mollet muestra consternación por la muerte de piloto Andreas Pérez

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, ha trasladado el pésame del consistorio y de los vecinos a la familia del piloto Andreas Pérez, fallecido esta mañana tras sufrir ayer un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.El joven piloto, de 14 años y vecino de Mollet, se encontraba en muerte cerebral y ha fallecido esta mañana en el Hospital de Sant Pau de Barcelona después del accidente que sufrió ayer mientras disputaba la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol.
Josep Monràs ha trasladado su pésame a los padres de Andreas Pérez y se ha puesto a su disposición para todo lo que sea necesario, según detalla el consistorio en un comunicado.
El joven piloto cayó en la curva números seis y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente, recibió atención médica en la pista y después fue trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau.
El piloto participaba en la segunda manga de la categoría Moto3 del Campeonato del mundo júnior, que era la cuarta cita del campeonato de España de velocidad.EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 12:58

1 comentario

  1. AccidentesLegal

    Es una auténtica desgracia que un chico tan joven pierda la vida en un accidente ya sea de moto o de coche... Mi más sentido pésame a la familia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *