Es Noticia
Alcalde de Mollet muestra consternación por la muerte de piloto Andreas Pérez

Alcalde de Mollet muestra consternación por la muerte de piloto Andreas Pérez

DMQ

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, ha trasladado el pésame del consistorio y de los vecinos a la familia del piloto Andreas Pérez, fallecido esta mañana tras sufrir ayer un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.El joven piloto, de 14 años y vecino de Mollet, se encontraba en muerte cerebral y ha fallecido esta mañana en el Hospital de Sant Pau de Barcelona después del accidente que sufrió ayer mientras disputaba la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol.
Josep Monràs ha trasladado su pésame a los padres de Andreas Pérez y se ha puesto a su disposición para todo lo que sea necesario, según detalla el consistorio en un comunicado.
El joven piloto cayó en la curva números seis y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente, recibió atención médica en la pista y después fue trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau.
El piloto participaba en la segunda manga de la categoría Moto3 del Campeonato del mundo júnior, que era la cuarta cita del campeonato de España de velocidad.EFE.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AccidentesLegal

    Es una auténtica desgracia que un chico tan joven pierda la vida en un accidente ya sea de moto o de coche... Mi más sentido pésame a la familia

Cargando