Juan Pablo Montoya: "Nunca me pongo metas, sólo quiero ganar"

Juan Pablo Montoya: "Nunca me pongo metas, sólo quiero ganar"

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirma que nunca se pone metas y que sólo quiere ganar, en referencia a su participación en la carrera de Le Mans, que tendrá lugar este fin de semana en Francia."No me gusta ponerme metas porque cuando te pones metas y no llegas, entonces estás decepcionado y caes. En cambio, si haces tu trabajo y conduces el coche tan rápido como puedes, si es lo suficientemente bueno, entonces genial, si no lo es, entonces tienes que trabajar en ello", dijo el colombiano en declaraciones a Eurosport.
Montoya confirmó que está "muy contento de estar aquí", y que "la pista es increíble".
"No he conducido aquí por la noche, estará muy oscuro, así que será un gran desafío. Hay lugares donde soy bastante bueno y hay cosas que necesito mejorar, pero no está mal", manifestó.
"Quiero ir duro y conducir más duro que nadie, hacer un mejor trabajo que nadie, eso es lo que quiero hacer. Me gusta correr - honestamente, me gusta subirme a un coche y conducirlo como el demonio", concluyó Juan Pablo Montoya.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 16:35

1 comentario

  1. LocosdelRadioControl

    Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino. A mi encantaba verlo correr en F1 cuando competía contra Kubica o Alonso.. Era el mejor haciendo que el coche derrapara en las chicanes..Hubiera sido un piloto perfecto para RC Drifts

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *