Es Noticia
Viñales asegura que le gustaría "estar en el podio de Montmeló"

Viñales asegura que le gustaría "estar en el podio de Montmeló"

DMQ

El español Maverick Viñales, tercero en la clasificación provisional del mundial de MotoGP ha asegurado que le gustaría "estar en el podio de Montmeló""Sería muy grande para el equipo y para mí", dijo.
Sobre el equipo afirmó: "Están trabajando duro para encontrar la mejor puesta a punto de nuestra moto en cada gran premio e intentaremos estar lo más centrados posible para dar lo mejor de nosotros ante nuestra afición", indicó Viñales en la nota de prensa del equipo Yamaha.
"Montmeló es un circuito muy especial para mí pues es el gran premio de casa", afirma Viñales en esa nota, en la que recalca que "siempre se respira una gran atmósfera y los aficionados son muy entusiastas".
"A pesar del resultado de Mugello estamos en el buen camino y muy motivados, por lo que intentaremos obtener el máximo de puntos posibles para continuar arriba, en el sitio en el que queremos estar en el campeonato", señaló Viñales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando