Es Noticia
Alberic homenajea a Bernat Martínez en su exhibición de motos clásicas

Alberic homenajea a Bernat Martínez en su exhibición de motos clásicas

DMQ

La localidad de Alberic homenajeará el domingo a su paisano Bernat Martínez fallecido el pasado 19 de julio junto a Dani Rivas cuando ambos disputaban una carrera en el circuito estadounidense de Laguna Seca.El homenaje está incluido en el programa de la cuarta Exhibición de Motos Clásicas Julián Miralles, que se instauró en 2012 por el Motoclub Alberic y el ayuntamiento de la localidad, para conmemorar el veinticinco aniversario del título de campeón de Europa conseguido por el piloto local Julián Miralles.
El presidente del club organizador, Rafael Carboneres, reconocía la importancia del homenaje al afirmar que este año van a realizar un esfuerzo extra con el homenaje a bernat.
Toño Català, alcalde de la localidad, apoyó este acontecimiento y señaló que se encuentra "muy orgulloso" de que "en tan solo tres años se haya convertido en la gran fiesta local de la moto en un pueblo con una afición tan arraigada a este deporte".
Para Català, Julián Miralles es todo un referente "pero la exhibición de este año tiene una especial relevancia porque va a ser el homenaje de su pueblo a Bernat".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando