Es Noticia
Verstappen: "Sabíamos que el segundo era lo máximo a lo que podíamos aspirar"

Verstappen: "Sabíamos que el segundo era lo máximo a lo que podíamos aspirar"

DMQ

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), segundo en el Gran Premio de Singapur, dijo tras la carrera que esa posición era "lo máximo" a lo que podían aspirar, debido a que su velocidad punta es muy inferior a la del Mercedes del ganador, el británico Lewis Hamilton.

"No ha estado mal, una pena esa primera vuelta, pero se puede ver que nos falta velocidad punta. El equipo ha hecho una estrategia buena, nos hemos puesto segundos, hemos intentado seguir a Lewis (Hamilton) pero sabíamos que el segundo era lo máximo a lo que podíamos aspirar", explicó en el circuito de Marina Bay.

Verstappen, que salió segundo tras la clasificación del sábado, perdió su puesto al ser adelantado por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la primera vuelta, pero pudo recuperarlo gracias a una acertada estrategia en la primera parada, en la que salió del garaje justo antes de que pasara el alemán.

"No ha sido una salida perfecta", admitió el joven piloto holandés de 20 años, que se quejó de problemas en la caja de cambios durante el inicio de la prueba e intentó aprovechar el adelantamiento a los doblados para superar al líder Hamilton, sin éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando