Es Noticia
Luis Moya recibe alta hospitalaria tras ser intervenido de tres aneurismas

Luis Moya recibe alta hospitalaria tras ser intervenido de tres aneurismas

DMQ

El excopiloto de rallys Luis Moya ha recibido el alta hospitalaria tras haber sido intervenido el martes con éxito de tres aneurismas en el Hospital Clinic de Barcelona, y ya se encuentra en su domicilio.

El propio Moya lo relató en un vídeo que ha difundido en sus redes sociales. "Ya estoy en casa, un poquito antes de lo previsto (contaba con que fuera el fin de semana). Ha salido todo perfecto", señaló.

El que fuera campeón del mundo con Carlos Sainz explicó que el martes entró al quirófano a las 09.00 y salió de él a las 13.15 tras cuatro horas y cuarto de una operación "larga y complicada" en la que "todo salió perfecto".

Moya tuvo palabras de agradecimiento para los cirujanos que le intervinieron, Ángel Martínez, que ya le había operado en A Coruña en enero, y Juan Macho, jefe de angiorradiología del Clinic.

"No podía estar en mejores manos. Toda la vida estaré agradecido a Ángel Martínez por la operación y por desplazarse y a Juan Macho y todo su equipo. He recibido un trato magnífico en el Clinic de Barcelona", señaló.

También agradeció el apoyo de sus seguidores y la gran "cantidad de mensajes" que le enviaron, algo "que no podía imaginar".

"Muchas gracias, me disteis mucha energía para superar una situación muy complicada", admitió el excopiloto.

El pasado 5 de enero, Moya también tuvo que ser operado, en ese caso de urgencia, por otro aneurisma en A Coruña y en junio le detectaron los tres de los que ha sido intervenido en el Clinic de Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando