Es Noticia
David Martín: "Ahora vienen los partidos de verdad, de vida o muerte"

David Martín: "Ahora vienen los partidos de verdad, de vida o muerte"

DMQ

Después de empatar ante Montenegro (7-7) y sellar el pase a los cuartos de final del Europeo de Barcelona, el entrenador de la selección española de waterpolo, David Martín, celebró la clasificación de su equipo, si bien avisó que a partir de "ahora vienen los partidos de verdad".

España dio la vuelta tras el descanso a un 5-3 en contra y se verá las caras en la siguiente eliminatoria contra el ganador del encuentro de octavos de final que disputarán el próximo domingo Alemania y Grecia.

"Ahora vienen los partidos de verdad, de vida o muerte. Tendremos que prepararnos bien ante, seguramente, Grecia, pero sea el que sea, será un partido muy difícil", señaló Martín tras el último partido de la fase de grupos.

Sobre el encuentro de este viernes, Martín destacó la capacidad de sus jugadores de sobreponerse a los "problemas" que sus jugadores tuvieron en el primer tiempo.

"Montenegro es un auténtico equipazo. Nos ha puesto en apuros al principio, sobre todo Ivovic, pero hemos confiado en el sistema, hemos impuesto un ritmo muy alto y creo que lo han pagado. Y a partir de ahí hemos jugado con el marcador, sabíamos que el empate nos servía", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando