Es Noticia
El anciano de 84 años que evitó un atraco luchando con los delincuentes

El anciano de 84 años que evitó un atraco luchando con los delincuentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Denis O'Connor es uno de los protagonistas principales de las redes sociales en los últimos días, tras protagonizar una actuación casi heroica en un local de Irlanda. Allí, este anciano de 84 años se enfrentó a tres delincuentes que asistieron a atracar el local, portando incluso una escopeta y varios martillos.

Sin embargo estos delincuentes no sabían que se enfrentaban a un anciano con mayor coraje y rabia que los asaltantes y O'Connor se abalanzó sobre ellos, a los que no les quedó más remedio que salir corriendo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    ‌con un par de HUE....

Cargando