Es Noticia
Inundaciones en Mallorca: diez muertos y un niño desaparecido

Inundaciones en Mallorca: diez muertos y un niño desaparecido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspecto que presentaba el centro de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar.
Aspecto que presentaba el centro de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar.

Diez personas han muerto y un niño de cinco años continúa desaparecido por las inundaciones sufridas en la comarca de Levante de Mallorca tras las lluvias torrenciales registradas ayer, que llegaron a descargar hasta 230 litros de agua por metro cuadrado.

Los cadáveres han sido encontrados en los municipios de s'Illot, Artà, Son Carrió y Sant Llorenç des Cardassar, la localidad más afectada, cuyas calles, anegadas de fango y destrucción, dan testimonio de la violencia con la que el torrente atravesó la población.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer que fue localizada por efectivos de la Guardia Civil en su vivienda de Sant Llorenç. También ha muerto el que fuera alcalde de Artà durante dos periodos, Rafael Gili (71 años). Otros dos son una pareja de nacionalidad británica que viajaban en un taxi cuyo conductor se encuentra entre los desaparecidos. Todos ellos ya han sido identificados por las autoridades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando