Agenda de Eventos, la guía del deporte popular en practicodeporte.com

Agenda de Eventos, la guía del deporte popular en practicodeporte.com

La Agenda de Eventos de la web de la Agencia EFE www.practicodeporte.com pretende ser una completa guía de referencia para que los millones de deportistas populares conozcan todos los detalles de las pruebas que se organizan en España.Esta Agenda de Eventos, que figura en la portada de la mencionada página practicodeporte.com, recoge cientos de competiciones populares con una completa y sencilla búsqueda por tipo de disciplina, recorrido, fecha, horarios, lugar, localización por mapa, precio inscripción..., etc.
Las distintas convocatorias de pruebas, tanto para deportistas expertos como aficionados que quieren mantenerse en forma o disfrutar de la naturaleza se encuentran en la mencionada agenda.
Entre ellas se incluyen las marchas solidarias, carreras de fondo en todas las distancias hasta los maratones o los exigentes ultra-trail, concentraciones cicloturistas. Pruebas de mayor esfuerzo como bicicleta de montaña y asfalto al igual que el senderismo, montañismo, disciplinas de hielo y nieve, acuáticos y de aventura.
www.practicodeporte.com es la página web de la Agencia EFE que da protagonismo a todas las variantes de la actividad física popular como ejercicio saludable, solidario, educativo y de integración.
El deporte entendido como aventura y turismo también ocupa un espacio importante en los contenidos de esta plataforma digital.
Los otros deportes que no tienen tanta visibilidad en los medios de comunicación pero que en muchos casos dan grandes alegrías a España tienen igualmente cabida en los contenidos de la página, lo mismo que sus protagonistas, tanto los consagrados como las promesas.
La industria aplicada al deporte en indumentaria y equipación con sus novedades y las últimas tecnologías es otro de los asuntos destacados con el apartado de Tendencias.
Integración recoge la actualidad del deporte paralímpico como ejemplo de superación e inclusión en la sociedad.
Esta web presta mucha atención a las iniciativas solidarias a través del deporte, cuyo hábito es, además, fuente de salud y educación.
El protagonismo cada vez mayor en el deporte español de la mujer, que cosecha en comparación más éxitos que el hombre, y el seguimiento a los grandes eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, son otras prioridades de practicodeporte.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 06 de mayo de 2016. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *