Mesut Ozil, nuevo embajador Laureus

Mesut Ozil, nuevo embajador Laureus

El centrocampista internacional alemán del Arsenal Mesut Ozil, exjugador entre otros del Real Madrid, ha sido nombrado nuevo embajador Laureus."Como embajador de Laureus Sport for Good, estoy deseando ofrecer una retribución a la sociedad y ayudar a los jóvenes", ha asegurado Mesut Özil, en declaraciones a la web de esta organización.
A pocos días del comienzo de la Eurocopa en Francia, el centrocampista de la selección alemana ha hecho una pausa en su entrenamiento para inspirar en Stuttgart a los jóvenes del proyecto KICKFORMORE, que cuenta con el apoyo de Laureus. Durante la visita, Özil fue anunciado nuevo Embajador de Laureus Sport for Good.
"Para mí, la implicación con la comunidad es fundamental, y me identifico plenamente con la misión de Laureus Sport for Good. El deporte, en mi caso el fútbol, me ha cambiado la vida y ha tenido una influencia muy positiva en mí. Me encanta la idea de devolver a la sociedad lo que ella me ha aportado y así apoyar a los niños y jóvenes que necesitan ayuda", comentó Özil.
Mesut Özil empezó su carrera profesional en el FC Schalke 04 de Alemania, antes de pasar cinco años en el Werder Bremen. En 2010, Özil firmó con el Real Madrid, donde ganó los títulos de la Liga y de la Copa del Rey. En 2013 firmó con el Arsenal, donde actualmente juega.
Özil debutó con la selección alemana en 2009. Un año después ayudó a su país a clasificarse en el tercer puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica. En 2014 jugó un papel fundamental con la selección alemana, ganadora de la Copa del Mundo en Brasil.
En noviembre del mismo año recibió un premio Laureus por su trabajo benéfico, tras realizar varias donaciones que ayudaron a practicar operaciones quirúrgicas a 23 niños brasileños, principalmente por trastornos de labio y paladar leporino, durante la Copa del Mundo. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 09 de junio de 2016. 07:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *