Es Noticia
Los '5 Días de España' comienzan este lunes en Palencia

Los '5 Días de España' comienzan este lunes en Palencia

DMQ

Los '5 Días de España' de orientación se dan cita en Palencia por tercera vez, tras 2009 y 2014, entre los días 20 y 26 de agosto en un evento que reunirá a más de 1.500 inscritos de 20 países diferentes

La competición constará de cinco carreras de orientación válidas para la clasificación de la liga nacional española, junto a un programa de pruebas de carácter lúdico.

Además, Palencia acoge el 'III Trofeo Internacional Diputación de Palencia, Montaña Palentina' que contará con dos pruebas de distancia larga, dos de distancia media y un 'sprint', además de un día de descanso en medio para retomar fuerzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando