Es Noticia
Convenio CSD-Instituto de la Mujer para iniciativas con el deporte como nexo

Convenio CSD-Instituto de la Mujer para iniciativas con el deporte como nexo

DMQ

El Consejo Superior de Deportes y el Instituto de la Mujer han firmado este lunes un convenio de colaboración para la puesta en marcha de iniciativas que promuevan la igualdad, con el deporte como nexo de unión.El director general de Deportes, Óscar Graefenhain, y la directora general del Instituto de la Mujer, Rosa Urbón, han firmado el acuerdo, que incluye la organización de las jornadas "Las mujeres en el deporte español: 25 años" el 28 y 29 de noviembre en Madrid, con ponentes como Ruth Beitia y Teresa Perales.
También está prevista la creación del premio Consejo Superior de Deportes-Instituto de la Mujer, que tendrá dotación económica, para reconocer la labor de los medios que hayan contribuido a defender la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito del deporte.
Otra de las iniciativas será el desarrollo de un programa de capacitación para mujeres deportistas que favorezca el autoempleo y la formación en habilidades directivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando