Es Noticia
Rajoy apoya a su hijo en un homenaje al deporte madrileño

Rajoy apoya a su hijo en un homenaje al deporte madrileño

DMQ

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apoyó este miércoles a su hijo mayor en un homenaje al deporte y a las distintas federaciones madrileñas, ya que Mariano Rajoy Fernández es aficionado al deporte de la vela y forma parte de la federación madrileña de esta disciplina.Acompañado de su mujer, Elvira Fernández, Rajoy acudió como el resto de familiares de los deportistas madrileños que asistieron en el WiZink Center de Madrid al acto de entrega de los diplomas de la mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Deportes, Rafael van Grieken.
Rajoy y su mujer han asistido al homenaje en calidad de padres y se han sentado en las gradas entre el resto de los asistentes, que han aprovechado para hacerse autofotos con el presidente.
Al finalizar el acto, Rajoy se acercó a saludar a Cifuentes, quien no lo mencionó en su intervención.
Mariano Rajoy Fernández, de 18 años, es aficionado y practicante del deporte de la vela.
La Comunidad de Madrid homenajeó este miércoles a todos los deportistas de la región que lograron títulos o medallas en competiciones nacionales, europeas o mundiales durante la temporada 2015/16.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presidió este acto desarrollado en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), donde se dieron cita más de 1.200 deportistas de las 60 disciplinas federadas existentes en la región.
En conjunto, el 'Homenaje al Deporte Madrileño' rindió tributo a 41 madrileños olímpicos, 50 campeones del mundo, 69 medallistas en competiciones europeas y 1.079 campeones de España de un total de 52 modalidades deportivas distintas. Además, destacaron los títulos obtenidos por deportistas paralímpicos, con un total de 16 madrileños.
Entre los deportistas homenajeados se encuentran los campeones madrileños Javier Fernández, Yolanda Matarranz, Jesús España, Eva Calvo, Yulen Pereira, Daniel Caverzaschi, Álvaro Morata y Sandra Aguilar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando