Crean un sistema que protege el césped de campos deportivos ante inclemencias

Crean un sistema que protege el césped de campos deportivos ante inclemencias

La empresa de I+D "De Alba Patents" ha creado un sistema que permite proteger el césped de los campos deportivos ante las inclemencias meteorológicas, como las lluvias o el calor, al tiempo que posibilita la proyección de publicidad sobre el terreno de juego.Esta innovación será presentada en público en una rueda de prensa convocada para el martes 21 de febrero en el estadio de fútbol Pedro Escartín del Club Deportivo Guadalajara, ya que este campo será el primer estadio que lo instalará, la próxima temporada.
Según ha informado la empresa, este sistema está compuesto por una lona tecnológica que se extiende sobre el césped de forma automatizada y permite la protección del césped de la lluvia de la nieve y, además recoger y almacenar este agua para otros usos.
También hace posible proteger el césped del frío, absorbiendo y manteniendo el calor mediante lonas tecnológicas y del calor, reflejándolo mediante lonas tecnologías con este fin.
Además, este sistema también permite, en unos instantes, la emisión de publicidad, vídeo e imágenes, en los estadios, sobre una lona de proyección extensible.
La empresa ha detallado que esta publicidad se puede proyectar por medio de varios proyectores o mediante una lona de led flexible de vídeo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 16 de febrero de 2017. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *