Es Noticia
Carolina Marín: "Siempre quiero conseguir más y más"

Carolina Marín: "Siempre quiero conseguir más y más"

DMQ

Carolina Marín, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, dos veces campeona mundial, cuatro de Europa de badminton, afirmó este jueves que siempre quiere conseguir "más y más" y que "no hay otra clave del éxito que trabajar muchísimo".La deportista manifestó que se centra "en la preparación de cara a cualquier torneo, no en los éxitos", sino, que "siempre está el objetivo conseguir más y más".
En referencia a su reciente victoria en el Europeo de Huelva, confirmó que se siente "súper feliz y muy orgullosa de haber podido traer el título a casa"
"He disfrutado de cada segundo que he pasado en Huelva. Ha sido una semana maravillosa, partidos intensos con mucha emoción, con un control de mi misma muy fuerte", añadió la onubense, que asistió a la inauguración de una oficina de Sanitas en Madrid.
Marín declaró que "ahora lo importante viene en agosto que es el campeonato del mundo y luego a partir de septiembre hay muchos torneos, que van a ser preparatorios para el Mundial". "Creo que vamos a ir de menos a más".
Por último, sostuvo que "poco a poco se dando pequeños pasos" para conseguir la igualdad entre hombre y mujeres en el deporte.
"Creo que la mujer está aportando un granito de arena bastante importante, ya se ha visto en los últimos juegos olímpicos", concluyó Carolina Marín. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando