Es Noticia
En ElDesmarque #SacamosLosColores

En ElDesmarque #SacamosLosColores

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez
Imagen de promoción de salida de Sacamos Los Colores, junio de 2018.
Imagen de promoción de salida de Sacamos Los Colores, junio de 2018.

ElDesmarque Portal Deportivo, medio nativo digital líder en España, saca los colores y acomete un cambio, pero no solo visual. Es un cambio de filosofía, de espíritu y, sí, también de imagen.

Quinto medio deportivo en el curso 17-18, ElDesmarque da un paso más allá. Consolidado como el medio deportivo local en las principales ciudades de España, reafirmado como el medio con la oferta más cuantiosa de contenidos locales, se reafirma en sus bases, pero aumenta su abanico temático.

Porque el cambio de ElDesmarque, DMQ, implica que el medio, comprometido con la filosofía digital, se implique también en otros valores sociales que deben tener en el deporte, y por supuesto en los medios, su altavoz. DMQ, ElDesmarque, cubrirá toda la paleta de colores que ofrece el deporte.

ElDesmarque se compromete a aumentar desde ya su propuesta de deportes minoritarios, locales y generalistas; se compromete y ofrece de hecho desde hace varios meses una amplia propuesta y cobertura del deporte femenino; se compromete a reflejar toda la diversidad y variedad de la que hace gala una sociedad actual en la información deportiva; se compromete a ofrecer una información deportiva acorde con el siglo XXI, aumentando sus horas de emisión ‘Live’ a través de sus diferentes y numerosas plataformas; se compromete con la audiencia, con esos millones de usuarios únicos que con su fidelidad hacen posible nuestra existencia; se compromete con la mejora, la que nuestros propios seguidores y visitantes, fieles y críticos, nos han demandado con sus apreciaciones constructivas que hemos escuchado, procesado y asumido; se compromete con la tecnología, utilizando los últimos y más actuales desarrollos para ofrecer un medio de consumo ágil, sencillo, atractivo, navegable, con la colaboración de Marfeel; se compromete con una información variada, de calidad, local, igualitaria, moderna, y se compromete, en definitiva, con todo el deporte y la sociedad.

DMQ, ElDesmarque, que cumple este verano 12 años, se ha establecido en el Top 5 de los medios deportivos y es el líder nativo digital en información deportiva. Ofreciendo además una filosofía de información y contenidos alternativa a los grandes medios deportivos tradicionales. En Vigo, en A Coruña, en Cádiz, Bizkaia, Sevilla, Valencia o próximamente Gipuzkoa; en Málaga, en Valladolid, en Zaragoza o Huelva, DMQ, ElDesmarque, es el medio cercano que necesita cada aficionado de su equipo, de su ciudad, y ese es el mayor compromiso adquirido, el que tenemos con nuestra audiencia.

Este 14 de junio es un nuevo día histórico en ElDesmarque, que ha ido cumpliendo etapas, que ha ido adaptándose a la tecnología y a las tendencias, que ha visto nacer twitter o Instagram, que ha visto cómo su audiencia se rejuvenecía. Ahora, DMQ nace como nueva marca de ElDesmarque para dar cabida a toda esa evolución que nos lleva a 2018, a las puertas de un Mundial, en el que también estamos presentes, y a abrir una nueva ventana llena de luz y de colores, muchos colores, tantos como aficiones y gustos.

#SacamosLosColores, los tuyos, los suyos, los nuestros, los vuestros, los colores de Tod@s.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando